Babyled, el sistema que avisa y se ilumina cuando hay un bebé en el vehículo


Si siempre resulta necesario extremar la precaución cuando se conduce por la ciudad, esto se convierte en algo imprescindible cuando en el coche de delante se encuentran niños pequeños, por ser mucho más vulnerables a pequeños choques, razón por la que muchos de los conductores utilizan pegatinas que avisan de la presencia de estos niños en el coche para que el resto de los vehículos tengan un especial cuidado.

Sin embargo, en muchas ocasiones estas pegatinas no se ven lo suficiente, o bien están puestas cuando en el vehículo no hay ningún niño. Para resolver ambos problemas surge Babyled, un sistema de advertencia con la imagen de un triángulo de seguridad, que se ilumina únicamente cuando hay un bebé en el vehículo. 

Gracias al sistema de iluminación LED, activo y visible tanto de día como de noche, y con el coche en movimiento o parado se busca garantizar que el conductor que va detrás visualiza rápidamente el aviso, para que amplíe la distancia de seguridad con el vehículo. Se trata de una idea sencilla, pero que puede ser muy eficaz.

A continuación mostramos el vídeo del sistema, donde se puede ver con claridad la sencillez y utilidad del mismo: