19 Octubre: Jornada Técnica para presentar avances tecnológicos para la Vialidad Invernal


El próximo martes 19 de Octubre se celebra en Valladolid la interesante jornada técnica «Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal para la Campaña 2016-2017» que pretende dar a conocer novedades y avances tecnológicos presentados para la temporada de Vialidad Invernal.

El objetivo es poder mostrar aquellas iniciativas de éxito desarrolladas, servir de punto de unión y comunicación entre los responsables de la vialidad invernal, y coordinar estrategias para luchar de forma eficaz contra la temida nieve y las malas condiciones meteorológicas que afectan a la conducción en esta época del año.

Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), siendo el coste de inscripción en las jornadas de 140 € (+ 21 % IVA), que se ve reducido a los 75 € (+ 21 % IVA) para los asociados de ACEX.

Los interesados en conocer cómo hacer un uso eficaz de la tecnología en la vialidad invernal, para reducir riesgos y problemas, pueden también releer alguno de los artículos sobre el tema, que hemos puesto en Tecnocarreteras: