Un juego a modo de trivial con preguntas sobre señales poco habituales de tráfico


Aunque el número de señales diferentes que existen es bastante elevado, estamos acostumbrados a visualizar siempre un reducido número de las mismas, que cubren las indicaciones o prohibiciones más frecuentes.

A pesar de que las señales se han desarrollado siguiendo unas pautas fijas que facilitan su comprensión (p.e. señales triangulares rojas indican peligro, o circulares rojas indican prohibido), y con imágenes autoexplicativas, no siempre resulta sencillo recordar lo que indican todas ellas.

Para refrescar la memoria, y pasar un rato entretenido, en la web de Auto Express han desarrollado un juego para que los usuarios, a modo de trivial, puedan indicar el significado de cada una de las señales expuestas, todas ellas poco frecuentes.

Aunque se trata de señales de tráfico de Reino Unido, con la mayor parte de ellas también nos podemos encontrar en España, por lo que es un juego que también puede resultar de interés en nuestro país.

Así que, adelante, si tienes un rato libre y deseas probar tus conocimientos, puedes intentarlo con este interesante Trivial de Señales de Tráfico.

Comentarios: 1

Los comentarios están cerrados.