24º Congreso Viodeal: El triángulo de las carreteras locales


Durante los días 24, 25 y 26 de Abril de 2018, se va a celebrar en Valencia la edición número 24 del Symposium Nacional de Vías y Obras de la Administración Local (Vyodeal), cuyo título este año es El triángulo de las carreteras locales.

 

El evento, uno de los más esperados del año, reúne todas las citas a un importante número de técnicos, expertos y responsables de la gestión de las vías, para exponer su visión sobre las vías locales, y conocer el trabajo de otras administraciones y empresas.

Por una parte, el congreso se plantea como un espacio idóneo para debatir, hablar y exponer sobre el campo de conocimiento de cada profesional. Para ello, los interesados que deseen contar con más información, deben enviar un email a congresos@aecarretera.com.

Por otra, es un lugar muy adecuado para mostrar las soluciones y productos más destacados de empresas y profesionales, ya que el público objetivo es todo del sector. Las empresas o profesionales que deseen participar en la exposición comercial, deben contactar con mrodrigo@aecarretera.com.

Cuando esté el programa disponible del evento, lo daremos a conocer también en esta página.