Acciona lanza una aceleradora especializada en startups relacionadas con las infraestructuras


La irrupción de cada vez más startups innovadoras relacionadas con las carreteras está ocasionando que surjan también aceleradoras especializadas en este tipo de empresas, que sin duda tienen un gran potencial.

Si hace unos días mostrábamos el trabajo que están desarrollando en la aceleradora Smartyvia, hoy queremos dar a conocer la aceleradora para startups de infraestructuras y energías renovables de España que ha lanzado Acciona dentro de su programa I’MNNOVATION.

Dentro del programa de aceleración, que busca detectar empresas relacionadas con las infraestructuras, con potencial de crecimiento, y tecnologías disruptivas o innovadoras, en la actualidad 16 empresas están buscando ser la elegida en el primer programa de la compañía.

La startup seleccionada trabajará en un proyecto ligado con Acciona, pudiendo aplicar su tecnología en escenarios reales, y evaluando también de esta manera la aplicación a gran escala de la misma.

Unido a esto, la Acciona dará un soporte integral a la nueva compañía en todos los frentes -financiero,operativo, comercial o de negocio- buscando apoyar, impulsar y consolidar la nueva tecnología en el mercado.

Una iniciativa de gran interés, que esperemos se mantenga en el tiempo, y pueda ser utilizado por un buen número de startups.