II Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa


Por segundo año consecutivo, la Fundación Línea Directa presenta su Premio Emprendedores y Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos destinados a mejorar la seguridad vial, premiando y apostando por el proyecto empresarial más atractivo.

En la primera edición, el premio recayó sobre el proyecto Euraslog, un novedoso sistema de retención infantil ideado para su colocación en autobuses, que busca fundamentalmente reducir los riesgos de los transportes escolares.

Los interesados en participar este año, tienen de tiempo hasta finales de febrero para enviar un resumen ejecutivo de su proyecto. El premio que se ofrece a la mejor idea o proyecto, consta de cuatro fases:

  • Fase I: Dotación económica: Inversión de 20.000 euros para poner en marcha el proyecto.
  • Fase II: Fase II: Formación y mentoring:
    • Curso ad hoc impartido por el IESE Business School para estudiar de forma personalizada el proyecto.
    • Sesiones formativas, cursos y herramientas facilitadas por Línea Directa.
  • Fase III: Estudio personalizado avanzado del proyecto, a cargo del Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter.
  • Fase IV: Acceso a rondas de inversión, si tras los análisis realizado se estima que el proyecto requiere de más financiación, y está en disposición de conseguirlo.

Una oportunidad, sin duda muy atractiva, para que todos aquellos que tengan en mente un proyecto relacionado con la seguridad vial lo puedan hacer realidad. o consigan que su proyecto adquiera una dimensión mucho más importante.

Comentarios: 1

Los comentarios están cerrados.