Importante licitación del Ministerio de Fomento, en la que Iternova puede ser el mejor aliado


El Ministerio de Fomento acaba de sacar a concurso el desarrollo de un sistema informático que permita realizar de forma centralizada la introducción de datos e información relacionada con los trabajos de cada sector de conservación, y la obtención de los informes relacionados (informes anuales de análisis de gasto, de medios, o de campañas de vialidad invernal, entre otros), así como la gestión de los trabajos propios de Vialidad, lo que viene a ser el desarrollo de un sistema similar al Infoseg actual unido a la Agenda de Vialidad.

En Iternova-Tecnocarreteras estamos de enhorabuena, porque tenemos un Sistema Web desarrollado que cumple los requisitos y características indicadas en el pliego, y con una pequeña personalización estaría adaptado al 100 % de lo indicando en el anuncio de licitación, por lo que estamos convencidos que podemos ser un SOCIO IDÓNEO PARA CUALQUIER LICITADOR INTERESADO.

Si hace ya unos meses mostrábamos en esta web un breve resumen de nuestro módulo de gestión económica y generación de informes (Gestión económica en la conservación de carreteras: Del Infoseg al sistema web más avanzado), en la actualidad contamos con un sistema potente, flexible y que genera el conjunto de informes demandados.

Junto con este módulo, contamos con una Agenda de Vialidad que facilita la gestión integral de todos los trabajos de Vialidad realizados por sectores y personal de la administración, tratándose de un potente módulo para la introducción y gestión de las incidencias, el control de las mismas, y el análisis de los trabajos realizados.

Estos dos módulos, unidos a todo el resto de características adicionales con las que cuenta el Sistema de Gestión Web de Carreteras de Iternova (que se pueden incorporar como importantes mejoras en el sistema), ofrecen las funcionalidades requeridas por el licitador, lo que lo convierte en la herramienta idónea para las empresas que deseen optar al concurso.

A continuación resumimos lo principal del anuncio del Ministerio de Fomento, para que los interesados puedan evaluar el mismo:

  • Licitador: Ministerio de Fomento.
  • Link a la licitación: BOE Sábado 14 de Noviembre de 2015.
  • Objeto:Supervisión de los contratos de conservación integral de las carreteras de la Red del Estado: Informes anuales de análisis del gasto, informes anuales de medios, informes anuales de las campañas de vialidad invernal y actualización de base de datos.
  • Criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70.
  • Expediente: 30.104/15-2; AC-508/15.
  • Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:00 horas del 26 de enero de 2016.
  • Presupuesto base de licitación:a) Importe neto: 1.255.676,10 euros. Importe total: 1.519.368,08 euros. 
  • Fecha límite de presentación: Hasta las 11:00 horas del 5 de febrero de 2016. Modalidad de presentación: Manual. Lugar de presentación:
    • Dependencia: Dirección General de Carreteras.
    • Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, Oficina Receptora de Pliegos B-738. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28071, España.