Feria Trafic 2015, centrada en la movilidad y la seguridad vial


Del 29 de septiembre al 2 de octubre se va a celebrar la que ya es XIV Edición de la Feria TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, en la Feria de Madrid (IFEMA).

Esta feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes relacionados con los sistemas tecnológicos y de seguridad de carreteras, reuniendo en cada edición las últimas soluciones en seguridad vial, infraestructuras viarias, sistemas inteligentes de transporte, aparcamiento y sostenibilidad.

Este año, la Feria va a estar enfocada fundamentalmente en los sectores siguientes: Movilidad (en vías urbanas e interurbanas), Sostenibilidad, Seguridad Vial y Sistemas Inteligentes de Transporte.

 

El objetivo de TRAFIC es acercar la oferta que allí se expone al mayor número de profesionales con poder de decisión en estas áreas y ser un foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros comerciales con la carretea como eje fundamental.

Sin duda, un evento muy recomendable, que sirve para conocer el estado del sector, y las principales novedades que se podrán ver en los próximos meses.

Más información se puede consultar en la página web del evento: Salón Trafic 2015.

Comentarios: 1

Los comentarios están cerrados.