Gracias!!


Ayer viernes recibimos el Premio Sociedad de la Información Aragón 2012, como reconocimiento a nuestra tecnología para la gestión de infraestructuras inteligentes, donde destaca el Sistema de Gestión Web de Carreteras, y nuestros sistemas para gestionar la vialidad invernal, el tráfico y el transporte.

El premio, que fue entregado dentro de la Noche de las Telecomunicaciones de Aragón, tuvo una introducción muy especial, de ésas que emocionan por el gran cariño que denotan, por parte de nuestro gran amigo Ignacio Martínez, que hizo de presentador de la gala. Muchas gracias Nacho, porque sabes que una parte muy importante de este premio ha sido posible gracias a todo el apoyo que nos has dado estos años.

Hemos recibido tantas felicitaciones en los últimos días que nos sentimos enormemente agradecidos de ver el apoyo que tenemos de tantas empresas y amigos que siempre han confiado en nosotros. Esperamos poder seguir siendo dignos de esta confianza, y para ello lo que sí que podemos asegurar es que vamos a continuar esforzándonos al máximo para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y útiles en este apasionante mundo de la tecnología para carreteras. 

Transcribo a continuación el discurso que leímos de agradecimiento del premio, que trata de reflejar todo lo que he indicado anteriormente.

    » Buenas noches,
    Nos hace una gran ilusión recibir este reconocimiento al trabajo de Iternova, como Sociedad de la Información Aragón 2012 Empresa Junior. Quiero agradecer a la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Aragón, conjuntamente con la Escuela de Ingeniería y Arquitectura organiza esta Noche de las Telecomunicaciones,que nos haya seleccionado como premiados. Agradecer también el apoyo que en todos estos años hemos recibido de la Universidad y sus profesores, con los que hemos colaborado de forma muy satisfactoria en numerosos proyectos.

    Éste es, sin duda, un premio muy especial para nosotros, y lo es también por el orgullo que nos supone compartir esta edición de la Noche de las Telecomunicaciones con los otros premiados. Sus trayectorias y éxitos  representan un motivo de orgullo como aragoneses, un modelo del que aprender, y un espejo en el que tratar de reflejarnos. Por ello, nuestra más sincera enhorabuena tanto a Carlos Barrabés, como a Enrique Masgrau, a la empresa Orbe Telecomunicaciones y a la plataforma Digitea.

    El éxito de Iternova se debe por completo a su equipo de trabajo. Somos una pequeña empresa, cuyas cabezas visibles somos Jorge Casas y yo, pero sin el esfuerzo, las ganas y el compromiso de todos los que allí trabajamos no seríamos nada. Quiero agradecerles a todos ellos su trabajo, su ilusión, y todos los buenos momentos que hemos pasado. Agradecer también a la familia y amigos el apoyo que nos han brindado durante todos estos años. Sin ellos, no habría sido posible llegar hasta aquí.

    Nuestra empresa Iternova, está especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para facilitar la gestión y explotación de todo tipo de infraestructuras, contando entre nuestros principales hitos con la creación del Sistema de Gestión Web de Carreteras, implantado en las principales Demarcaciones de Carreteras del País, o el desarrollo de innovadoras soluciones para la gestión de la vialidad invernal, el tráfico y el transporte.
    
    Queremos seguir aportando soluciones en este apasionante mundo de las infraestructuras inteligentes y de la tecnología, colaborando, conversando y compartiendo conocimiento mediante proyectos como tecnocarreteras.es, que se ha convertido en un referente de información sobre tecnología para carreteras, al que os invito a participar.

    Muchas gracias por todo y enhorabuena de nuevo a los premiados.«